CyberMonday 2022 llegará en noviembre... ¿Querés recibir las mejores ofertas en tu mail?

CyberMonday terminó Nos vemos en Hot Sale 2022 en Mayo
SommierCenter
SommierCenter CyberMonday 2021
Tenemos el colchón ideal para vos!

Tenemos el colchón ideal para vos!

Sabemos que el descanso es una parte fundamental de nuestra vida y que dormir bien influye en nuestra salud y bienestar cotidianos, en SommierCenter somos expertos en ayudarte a seleccionar el colchón que te proporcione la mayor comodidad al momento del sueño. Conocé todo lo qué debés tener en cuenta para elegir tu próximo colchón.

Descubrí las diferentes tecnologías para tu mejor descanso

Tenemos el colchón ideal para vos!

Resortes Bonnell tradicional

Cuentan con un sistema de armado en forma solidaria que permite la unión entre sí de cada uno de estos resortes bicónicos, lo que da lugar a una sólida estructura que asegura una mayor duración y un soporte óptimo al colchón.
Ideales para: quienes buscan una sensación de mayor rigidez.

Tenemos el colchón ideal para vos!

Resortes LFK

Por su tamaño, este tipo particular de resortes permite incluir una mayor cantidad de unidades en la estructura del colchon, lo que posibilita un soporte uniforme, una mejor distribución del peso y una perfecta adaptación del cuerpo al momento del descanso.
Ideales para: ideales para personas de gran contextura física

Tenemos el colchón ideal para vos!

Colchones con resortes pocket

Poseen una estructura compuesta por resortes cilíndricos enfundados individualmente en tela. La característica principal de estos resortes de acero es que no tienen contacto entre sí dentro del armazón, lo que garantiza un sueño ininterrumpido por la reducción de movimiento
entre los lados.
Ideales para: dormir en pareja